CONSORCIO AEROPORTUARIO DE MAGALLANES S.A.

CONSORCIO AEROPORTUARIO DE MAGALLANES S.A. SOCIEDAD CONCESIONARIA

 

24
agosto
sábado  15:03 PM
°

Cabo de Hornos y Antártica

Cabo de Hornos y Antártica

Cabo de Hornos, el canal Beagle y la Antártica, conforman una gran zona al fin del mundo, que deslumbra por su remota geografía, los singulares ecosistemas y una extensa historia de viajes y travesías, donde se encuentran los océanos Pacífico y Atlántico y empieza el Polo Sur.

Desde isla Navarino, por medio de la navegación y sobrevuelo, se accede al Cabo de Hornos, un conjunto de islas que conforman el parque nacional más austral de Chile. Aquí, regatas y osadas carreras de yates utilizan la antigua ruta, desafiando este hito marítimo, de reconocimiento mundial en las cartas náuticas y la literatura de aventura. En el lugar, un solitario faro y un monumento, homenajean a los hombres de mar, que entregaron la vida en el intento por atravesar estas tormentosas aguas.

La Antártica es el último continente del planeta en ser descubierto, y su conquista desde siempre ha sido un desafío mayor para expediciones de todo el mundo, que hoy, promueven un turismo responsable para el hábitat polar, el más ventoso, seco e inhóspito del planeta. La invitación es a develar, desde Chile, los misteriosos paisajes del continente polar, la mayor reserva de agua dulce en la Tierra.


Informaciones /
         (061) 2238181
         (061) 2238182
         (061) 2238183
 Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo,
KM 20,5 Ruta 9 Norte, Punta Arenas
  UNA EMPRESA


Mesón de Informaciones: (061) 2238182 / (061) 2238181
Horario: Lunes a Domingo Las 24 horas del día
Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo, KM 20,5 Ruta 9 Norte, Punta Arenas